Contraeconomia

Del analista económico más controvertido de esta década –autor de los grandes éxitos editoriales, Cleptocracia y Estrangulados.

Reclamá ahora tu copia física y GRATUITA de Historia Secreta de Argentina





Reclamá ahora tu copia física y GRATUITA de Historia Secreta de Argentina

Quedarás SHOCKEADO cuando descubras:



  • Quién es el verdadero presidente del país.

  • Cuál es el siniestro plan del Círculo Rojo.

  • Los mecanismos ocultos de la Argentina Paraestatal.

  • Ejemplos reales de cómo funcionan los lobistas argentinos.

  • La estrategia del Estado Profundo para quedarse con todo.

  • ¿A quiénes les conviene que Argentina sea un país inviable?

  • El inimaginable enemigo del progreso nacional.

  • La “charla secreta” con el embajador que definió el rumbo económico del país el día de la asunción de Macri.

Intentos de censura, números desconocidos a las 4 de la mañana, entrar en una lista negra... son muchos de los ataques que se pueden recibir en Argentina cuando uno se mete con ciertas cosas…

No es la primera vez que un libro mío me trae problemas… o incomoda a alguien…

Y esos libros, comparados con este último, son suaves. Así que todavía no puedo predecir las consecuencias.

No digo que no me dé miedo lo que pueda suceder, pero estoy dispuesto a asumir el riesgo para que la Argentina Secreta salga a luz.

Moleste a quien moleste, enoje a quien enoje, estoy decidido a contar la verdadera historia económica y política del país para desenmascarar los poderes ocultos con nombre y apellido.

Sé que esta historia cambiará tu mirada para siempre. Porque este libro NO ES….

  • Ese libro que te cuenta si San Martin tocaba la guitarra o si Belgrano tenía amantes… hay miles de blogs que te pueden contar eso.
  • No es una recopilación de 200 años de historia contados de forma divertida. En la última década hubo muchos “historiadores” que abusaron de esta idea.
  • Tampoco es un texto repleto de teorías conspirativas de difícil veracidad e imposibles de comprobar.

En lugar de eso, vas a descubrir cómo funciona…

El Estado Profundo

Si alguna vez viste un debate en el Congreso habrás tenido la misma sensación que yo: que son una especie de teatro de marionetas, con diputados y senadores leyendo cuidadosamente examinados discursos sobre temas prefabricados.

Comúnmente, guiones que alguien más les pasa por debajo de la mesa.

Esta impresión fue casi obvia en el período de la 125 y durante las últimas “discusiones” sobre la reforma previsional.

Es que nuestras “venerables” instituciones se han perfeccionado en el arte de desconocer la voluntad popular para convertirse en voceros de una red subterránea de intereses corporativos.

Estos intereses influyen en los asuntos internos del país y en las decisiones que se toman con respecto al gasto, el comercio, la inversión, la desigualdad de ingresos, la privatización de los servicios gubernamentales y la elección de las noticias que se presentan en los medios de comunicación.

He llamado a este gobierno en las sombras, El Estado Profundo.

No es un término que yo haya inventado. Se trata, de hecho, de un término acuñado en Turquía, que me sirve para explicar cómo funciona esta asociación híbrida de intereses que son efectivamente capaces de gobernar Argentina sin tener que ir a elecciones ni nunca tener que mostrar su rostro.

Como ves, El Estado Profundo es la gran historia de nuestra historia. Es el hilo rojo que atraviesa dos siglos de guerra civil, corrupción y planes económicos fallidos que nos ha dejado la sociedad más desigual que nuestro país haya conocido.

Algunos especialistas, muy pocos, han comenzado a argumentar que la economía argentina está manipulada. Pero son casos aislados. Todavía no sirven para comprender el alcance de un gobierno en las sombras, cómo surgió, las interacciones de sus diversas partes y en qué medida influye y controla a los líderes que creemos que elegimos mediante nuestro voto.

Pero lo más impresionante para mí, y lo que me he propuesto para este libro, es demostrarte que el Estado profundo no es algo nuevo. Por eso dentro de las 193 páginas de mi libro también encontrarás:

  • La charla secreta entre Macri y el embajador australiano que marcó el destino de las decisiones de Cambiemos.
  • Cuál es la “semilla del mal” que fue instalada en la constitución de 1853 y la importancia de su artículo 4. (Página 67)
  • Cómo la decisión que tomó Torcuato de Alvear en 1907 explica los problemas actuales de las tarifas de los servicios públicos. (Página 72)
  • Por qué a partir de 1914 Argentina perdió su rumbo para siempre. (Página 65)
  • ¿Hubo una Argentina en Oceanía? (Página 59)
  • ¿Fue Argentina un estado Anarco Capitalista? (Página 69)
  • Un impuesto de “emergencia” que lleva 85 años: origen y trastornos del cobro sistemático de ganancias. (Página 73)
  • Uriburu y el cepo cambiario. (Página 75)
  • La hiperinflación: un invento argentino. (Página 79)
  • Peripecias y picardías de la estatización del Banco Central en 1946. (Página 78)
  • El Peronismo y la economía informal. (Página 77)
  • Los 5 eventos devastadores de la sociedad argentina. (Página 80)
  • La relación carnal entre Kirchnerismo y el Estado Profundo. (Página 94)
  • La ironía de la “soberanía monetaria”. (Página 92)
  • ¿Qué se conoce cómo la burbuja populista? (Página 97)
  • Quién fue el ideólogo de la “tercerización del ajuste”. (Página 115)
  • ¿Es Macri el Ronald Reagan argentino? (Página 172)

Estoy convencido de que todos los argentinos deberían leer este libro. Pero lamentablemente no se lo puedo regalar a todo el mundo.

Es por eso que me gustaría enviarle GRATIS una copia impresa de mi nuevo libro, Historia Secreta de Argentina, a la puerta de los primeros 300 que me den una dirección válida en suelo argentino (todo lo que pido es que paguen $ 9 para ayudarme a cubrir los gastos de envío).

¿Por qué estoy dispuesto a ofrecerle mi último libro GRATIS a 300 personas?

Si me conocés sabrás que desde hace 10 años que tengo una cruzada personal: ayudar a la mayor cantidad de argentinos a ser más libres. Y lo hago cada vez que puedo y en cuanto lugar soy invitado.

Desde los programas de televisión….

A la decena de conferencias que he dado tanto en Argentina como en el exterior…

Siempre persigo este mismo objetivo que te comenté: abrirle los ojos a los argentinos para que cada día sean más libres.

Pero no se puede ser libre sin información. No se puede ser libre si no comprendemos qué quieren o qué buscan quienes manejan el poder en Argentina.

Es por eso que quiero que leas este libro que no podrás encontrar en ninguna librería del país ni en ningún sitio de venta por Internet porque no quiero lucrar con esta información.

Por esa razón si sos uno de los primeros 300 en pedir tu copia…

Te voy a estar confiando mi libro GRATIS

Por si no quedó claro…

  • Yo me haré cargo de los costos de impresión del libro.
  • Me haré cargo de una parte de los gastos de envío. Sólo te estoy pidiendo una ayuda para cubrir el costo de lo que sale que te llegue hasta la puerta de tu casa…
  • Y no te cobraré ni un centavo por las cientos de horas de investigación que me llevó escribir “Historia Secreta de Argentina”.

Lo único que te pido a cambio es que actúes ahora y me des una dirección válida dentro del territorio argentino.

De esta forma voy a poder enviarte una de las 300 copias impresas del libro, vivas donde vivas.

Pero eso no es todo.

También quiero enviarte hoy mismo tres complementos de regalo que he preparado para acompañar Historia Secreta de Argentina.

Se trata de:

La historia reciente también tiene oscuros secretos, quizás los más oscuros. Es por eso que he decidido liberar estos archivos. Allí podrás ver con más detalle los aspectos de la historia reciente que no están dentro del libro.

Temas de vital interés para comprender la economía y la política post-kirchnerista. Estoy convencido de que estos archivos son el complemento ideal para terminar de comprender dónde estamos y por qué estamos como estamos.

Lamentablemente no te puedo dar más información aquí, pero no me cabe duda de que apreciarás tanto este regalo como el libro Historia Secreta Argentina.

Complemento 2:

Libro 1:

Cleptocracia: En este libro vas a conocer los secretos que el kirchnerismo ocultó durante sus doce años de poder. Entenderás por qué la Argentina se ha convertido en un país en el que la corrupción, el nepotismo y la recesión económica están a la orden del día.




Libro 2:

Estrangulados es un análisis exhaustivo acerca de cómo con impuestos, trabas, controles y regulaciones los gobiernos te asfixian. A lo largo de sus 214 páginas vas a entender el peso que tienen los impuestos y las regulaciones sobre tu vida y tu bienestar económico. Una vez que lo leas vas a descubrir que, a pesar de esa coyuntura adversa, siempre es posible emprender y progresar.

Ni bien aceptes que te envíe una copia física del Libro Historia Secreta de Argentina a tu casa, también vas a recibir un mail con el link para que descargues mi dos primeros libros completamente gratis.

Complemento 3:

30 días de prueba de El Diario del Lunes

Mi idea no es entregarte el libro, los regalos y que después tengas que tomar todas las decisiones importantes del futuro sin ningún tipo de ayuda.

Eso sería una irresponsabilidad de mi parte.

Porque la política y la economía argentina cambian permanentemente.

Nuestros gobiernos, y quienes ejercen el poder detrás de ellos, se caracterizan por improvisar y tomar las decisiones importantes sin medir las consecuencias.

Por eso, creo que lo mejor es, que además de todo el análisis, tengas 30 días de acceso gratuito a El Diario del Lunes.

Se trata de un servicio que he diseñado exclusivamente para proteger el patrimonio de los argentinos de las medidas que toman quienes manejan el país.

En El Diario del Lunes todas las semanas te envío un Apunte con las acciones puntuales que debés tomar para que tu dinero quede completamente blindado.

De nada serviría el análisis sino te ayudo a decirte qué hacer. No es mi estilo solo señalar lo malo, sino encontrar soluciones.

Y una vez por mes, recibirás el Reporte Mensual Proyectivo, con un completo panorama político-económico, en el que intento anticipar qué medidas planea tomar el Gobierno y cómo actuar antes de que te afecten.

Estamos en un año bisagra para el país y es imprescindible estar preparados para lo que viene

¿Qué va a pasar después de que Cambiemos muestre los dientes definitivamente?

¿Cuáles son las medidas urgentes que tendrá que tomar el presidente para poder terminar su mandato?

¿Estamos por entrar en una crisis terminal?

Vas a obtener las respuestas a todas estas preguntas cuando aceptes recibir una de las 300 copias gratuitas de “Historia Secreta de la Argentina”.

OBTENGA SU LIBRO Y SUS 3 REGALOS ACICIONALES POR SÓLO AR$ 9

Vas a recibir el libro y los 3 complementos de regalos adicionales que te mencioné recién por solo AR$ 9 (para cubrir al menos una parte de los gastos de envío).

Y no estás obligado a comprar absolutamente ningún servicio de Contraeconomía.

Si te gusta “El Diario del Lunes” y querés que continúe entregándote estrategias para proteger tu patrimonio, estaré feliz de seguir trabajando para vos.

Pero si en cambio, no estás satisfecho… no estás obligado a continuar con el servicio.

Y podés conservar el libro y todos los regalos por haber pagado AR$ 9 el día de hoy.

Simplemente hacé clic en el botón “PEDIR MI COPIA GRATUITA” que se encuentra en la parte inferior de esta página para realizar el pedido.

Para tu tranquilidad, te aviso que hacer clic en el botón no te compromete a nada.

Simplemente te da la posibilidad de controlar todo lo que recibirás de inmediato por AR$ 9.

Y con respecto a esto, te pido encarecidamente que verifiques la dirección a la que querés que te enviemos tu propia copia impresa de “Historia Secreta de la Argentina”

Es muy importante que la dirección sea correcta para asegurarnos que el libro llegue a tus manos.

Espero que disfrutes del libro.

Un saludo,

Iván Carrino
Editor del Diario del Lunes

[PEDIR MI COPIA GRATUITA]

PD: Dos minutos después de realizar el pedido, recibirás un e-mail con los complementos de regalo. Hacé clic en el botón para solicitar tanto el libro impreso como todos los regalos a los que accederás por solo AR$ 9.


[PEDIR MI COPIA GRATUITA]